Lidl vende un robot aspirador de menos de 100 euros que podría sustituir a la Roomba

Lidl vende un robot aspirador de menos de 100 euros que podría sustituir a la Roomba

Lidl saca un nuevo robot aspirador que supone una alternativa a la Roomba. Es más económico y cumple con las características necesarias para dejar nuestra casa como una patena. ¡En el vídeo te lo mostramos!

Todos necesitamos comodidad en lo que a la limpieza de la casa se refiere. Somos muchos los que estamos cansados de pasar la mopa o barrer con la fregona y optamos por los robots aspirador. Pero ¿cuál es el mejor?

Lidl ha lanzado una nueva propuesta que hace la competencia a la conocida aspiradora Roomba, muy consolidada ya en el mercado. Sin embargo, el robot de Lidl presenta una clara ventaja respecto a otros aspiradores: su precio.

El robot de Lidl tiene un coste muy inferior a otros robots y, al ser más accesible para todos los bolsillos, es muy tentador. En cuanto a su diseño, se asimila bastante. Presenta tres sensores anticaídas, lo que hace que sea especialmente útil para limpiar en áticos y buhardillas.

Leer más
Un sencillo truco para eliminar a las hormigas de tu casa

Además, dispone de un programa de limpieza de 3 tipos: modo aleatorio, modo circular y modo bordes. De hecho, el modo de bordes sirve para acceder a aquellos sitios que no puede alcanzar una escoba, como por ejemplo, para quitar el polvo que se queda entre el armario y el suelo. 

Este robot aspirador es ideal porque mide 5,5 centímetrosde altura y puede pasar por debajo de la cama y los muebles. Si buscas una opción más barata que la Roomba u otras marcas, échale un vistazo a esta alternativa de Lidl.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración