Elimina las imposibles manchas de aceite de tu ropa con estos increíbles trucos
Elimina las imposibles manchas de aceite de tu ropa con estos increíbles trucos
Leer más

Elimina las imposibles manchas de aceite de tu ropa con estos increíbles trucos

Eliminar las manchas de aceite en la ropa ahora es posible con la ayuda de estos increíbles trucos. Son rápidos, sencillos y con productos que seguramente tienes en casa

Hay manchas en la ropa que parecen totalmente imposibles de eliminar, como las de café, las de vino tinto o las de aceite. Aunque parezca una ardua tarea existen algunos trucos que te propone el canal Real Simple y que te facilitarán la vida cuando intentes quitar una mancha de aceite en tu prenda favorita.

Para empezar, aplica jabón lavavajillas con efecto desengrasante y agua sobre la mancha. Frota con fuerza, si ves que no has aplicado suficiente jabón añade un poco más a la mezcla.

Después de haber frotado bien ya puedes enjuagar y escurrir. Repite el proceso si es necesario o mete la prenda en la lavadora para completar la limpieza total. Después de haber secado, verás que tu ropa queda como nueva.

Sin embargo, hay manchas de aceite que son más complicadas de quitar que otras y que se resisten al intentar eliminarlas. Por eso, hay un segundo truco, más agresivo, que te permitirá deshacerte de las manchas más difíciles.

Lo primero es añadir jabón lavavajillas y frotar un poco. Añade un poco de agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Con la ayuda de un cepillo de dientes, frota la mezcla sobre la mancha hasta que se disipe. Enjuaga en agua hasta que no queden restos y escurre. ¡La mancha ha desaparecido!

Luego puedes meterla en la lavadora para que se complete el proceso total de lavado de la prenda. Recuerda poner siempre una toalla en el interior de la prenda para que la mancha no traspase al otro lado al intentar quitarla.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración