Dejó su empleo de esteticién para trabajar desnuda limpiando casas

Dejó su empleo de esteticién para trabajar desnuda limpiando casas

Victoria Murphy, de 25 años, se graduó en Gestión de eventos, trabajó como esteticién pero prefiera dedicarse a ser una señorita de la limpieza que va ligera de ropa.

Esta joven obtuvo su título universitario, enfocado a organizar y coordinar eventos, y además se dedicaba a ser esteticién. Sin embargo, algo dentro de sí le decía que debía dejar de lado ese mundo y embarcarse en la aventura de tener su propia empresa, pero no una al uso.

Victoria, natural de Edimburgo, Escocia, tiene olfato para los negocios y abrió su compañía Glimmer que se encarga de enviar mujeres y hombres de la limpieza a casa de los clientes que lo pidan. Hasta ahí todo es normal, pero hay un importante detalle que lo cambia todo.

Esta escocesa quería ofrecer unos servicios algo diferentes: no quería que sus empleados fueron 'señoritas de compañía' pero tampoco encargados de la limpieza normales y corrientes. Dado que hay muchas personas que se sienten solas, su empresa presta un servicio único: el personal limpia y no llevan nada encima, van desnudos o semidesnudos por la casa.

Victoria se asegura de que sus trabajadores son tratados correctamente y corrobora que nunca ha pasado nada malo. De hecho, ella misma ha ejercido de limpiadora en ropa interior sexy y sabe que es un trabajo seguro.

Leer más
Los diferentes usos del vinagre que cambian la vida

Actualmente cuenta con 15 personas contratadas a tiempo completo, siendo solo 3 chicos, el resto son todo mujeres. Victoria explica que la última vez que buscó trabajadores alrededor de 100 personas se pusieron en contacto con ella para ir a la entrevista. Puede parecer un empleo muy extraño, pero en realidad no lo es tanto. ¡En el vídeo te mostramos cómo se desempeña!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración