¿Cómo desatascar tu ducha de forma rápida y natural?
¿Cómo desatascar tu ducha de forma rápida y natural?
Leer más

¿Cómo desatascar tu ducha de forma rápida y natural?

¿Tu ducha está bloqueada y no sabes qué hacer para remediarla? ¡No se asuste, aquí hay un consejo natural y 100% efectivo!

Ouch Ouch, ¿tu ducha está completamente atascada y no sabes cómo solucionarlo? No te asustes, vamos ha decirte algunos trucos par arreglarlo. Entre la cal, los restos y el cabello que fluye en la ducha, es fácil que las tuberías se atasquen.

¿Cómo desatascar tu ducha?

Para desatascar tu ducha fácilmente, hay algo muy simple y no es necesario recurrir a los productos tóxicos que se venden en los supermercados.

Lo que necesitamos

  • Vinagre blanco
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua hirviendo

Los pasos a seguir:

  • 1 / Primero, toma el vinagre blanco y mézclalo con agua hirviendo
  • 2 / Luego vierta una taza de bicarbonato de sodio en el sifón.
  • 3 / Finalmente, vierta el vinagre blanco mezclado con agua caliente y deje que la mezcla actúe. Después de unos minutos, se limpiarán sus tuberías.
getty

¿Cómo mantener tu ducha a diario?

Para mantener la ducha todos los días, hay algunos reflejos a seguir. Por ejemplo, puede colocar una escobilla de goma en la ducha para limpiar las gotas de agua en la pared. El objetivo? Evite que la cal se asiente y se incruste en el vidrio.

Cada semana, puedes limpiar los azulejos de tu ducha con vinagre blanco pasando una esponja empapada con la preparación en la pared.

Para evitar pequeños problemas diarios en un baño, como la humedad, el moho o la cal, se recomienda ventilar esta habitación de la casa.

La limpieza regular de su ducha asegurará su longevidad porque la cal y el moho pueden tener un impacto en los materiales de su ducha, así como en la estanqueidad de su instalación, como lo especifica Ideal Shower .

Para evitar que su ducha se obstruya con demasiada frecuencia, vierta regularmente café molido en el sifón con 1 litro de agua hirviendo. Esto elimina los malos olores y evita que los depósitos se depositen. Depende de usted!

¿Cómo limpiar a fondo tu baño?

Limpiar el baño a menudo es una tarea que se retrasa. Sin embargo, es esencial tratarlo para evitar daños. Para hacer este paso más placentero y rápido, aquí hay algunos consejos adicionales.

Siempre que use el fregadero para lavarse las manos o la cara, use una esponja y séquelo.

Esta técnica es muy práctica. Es la forma más fácil de limpiar el cabezal de la ducha . Como? Al llenar una bolsa de plástico con vinagre blanco y agua y fijarla en la manzana con una banda de goma. Finalmente, dejando que el cabezal de la ducha se remoje en la bolsa de plástico durante unas horas y luego enjuague con agua caliente.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración