Bob, el mini lavavajillas revolucionario
Bob, el mini lavavajillas revolucionario
Leer más

Bob, el mini lavavajillas revolucionario

Los líderes en tecnología Daan Tech acaban de presentar su última innovación: un mini lavavajillas ultraeficiente y ecológico, que se llama Bob. ¡No podemos esperar para probarlo!

¿Vives en un pequeño apartamento y no tienes espacio para meter un lavavajillas? Te entendemos. La buena noticia es que pronto podrás disfrutar de los beneficios de este electrodoméstico, gracias a un pequeño gran cambio.

¡Si aún no conoces a Bob, es hora de ponerse al día! La marca Daan Tech acaba de lanzar un mini lavavajillas que se adapta a todos los espacios pequeños. Descrito como el más elegante y rápido del mundo, este aparato revolucionará tu cocina.

Diseñado para una o dos personas, este lavavajillas lavará y secará sus platos en menos de 20 minutos. Además, ¡es respetuoso con el medio ambiente! Gasta cinco veces menos agua que un lavado a mano de toda la vida.

Bob viene en cinco colores diferentes: rojo, naranja, azul, verde y morado. En cuanto al dinero se refiere, se comercializará a un módico precio de 199 euros.

¡Una ganga total si tenemos en cuenta la de agua, tiempo y dinero que se puede ahorrar a largo plazo!

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración