Un antivacunas deja a esta mujer tras decirle que estaba vacunada

Su razón fue que no quería tener hijos mutantes en el futuro.

Un antivacunas deja a esta mujer tras decirle que estaba vacunada
Leer más
Leer más

La mayoría de la gente tiene sus puntos de ruptura cuando se trata de relaciones. Desde lo más razonable hasta lo más extraño, la gente tiende a mantenerse firme en sus principios.

Una mujer ha afirmado que fue "dejada" después de decirle a un hombre que conoció en la aplicación de citas Hinge que se había vacunado contra la COVID.

Fue divertido mientras duró

Olivia Krueger compartió en TikTok cómo fue bombardeada con mensajes viles y llenos de improperios por parte del hombre después de que declarara su estado de vacunación. Esto la hizo pensar en lo bajo que ha quedado el listón de las citas.

Compartiendo capturas de pantalla del intercambio con sus seguidores de TikTok, Olivia dijo que el ataque comenzó cuando el hombre con el que había coincidido en Hinge le preguntó si se había vacunado. A lo que ella respondió:

Lo estoy. ¿Es eso un problema?

Eso le molestó, y se puso a insultar en la aplicación de citas, porque al parecer ella le gustaba mucho. Escribió:

Quiero tener hijos algún día y no quiero que sean mutantes. Definitivamente no estoy interesado en nadie que ceda a la agenda de mi****. Buena suerte con los niños mutantes

Triste que hayas sucumbido

Todo esto se habría evitado si hubiera leído su perfil, en el que se indicaba claramente su condición de vacunada. Resulta que el genial defensor de los antimutantes no se molestó en hacerlo. Dijo:

No miro nada de eso.

En una captura de pantalla de los mensajes que envió a su match, el hombre pasó a atacar al gobierno y a Joe Biden por destruir lo que tenía (casi) con Olivia.

Es tan ridículo que algunas patrañas inventadas por el gobierno puedan separar a personas que realmente disfrutan del otro sin ninguna p*** razón que no sea el beneficio político. Es triste que hayas cedido. Debería haberlo sabido. Es historia y eso es lo que hace mi vida. Tus hijos serán literalmente p**** mutantes. Hahaha. Dios. ¿Cómo se ve Biden ahora?
La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa La verdadera historia tras la foto viral del anciano llorando en la playa