Esta madre decide operar a su hijo para quitarle la marca de nacimiento

George Ashman es un niño muy valiente. Nacido con una enorme marca de nacimiento en la frente, tuvo que someterse a una operación quirúrgica que cambió por completo su físico en 4 largos años.

Esta madre decide operar a su hijo para quitarle la marca de nacimiento
Leer más
Leer más

Un niño llamado George nació con una gran marca de nacimiento en medio de la frente. Su madre decidió buscar ayuda médica para extirparlo y así poder escapar de las burlas de sus compañeros de clase.

El pequeño George fue intimidado en la escuela

De hecho, aunque la madre de George quiere a su hijo incondicionalmente, a pesar de su marca de nacimiento, sus compañeros de clase han sido a veces odiosos. La madre de George cuenta al Daily Mail: "Los alumnos le miraban, se reían y le señalaban por la calle. En una ocasión, uno de ellos incluso se acercó a ellos, para ver a George, y soltó un grito de disgusto. Me sorprendió y me entristeció", dice la madre, y añade: "Quiero a mi hijo más que a nada, pero lidiar con las reacciones de los extraños es difícil. Sentí que el mundo estaba en nuestra contra”.

Para eliminar la marca de nacimiento, los médicos tuvieron que recuperar la piel sana y para ello le implantaron expansores de tejido bajo la piel de la frente. Perfectamente colocados, los dos expansores de piel modificaron la cabeza del pequeño George como si tuviera cuernos. Su madre, Karen, ha declarado al Daily Mail que se quedó sorprendida al descubrir a su hijo: "La primera vez que vi los implantes colocados, me quedé sin palabras”.

Una operación que llevó tiempo

Afortunadamente, todo era temporal y Karen sabía que era por su bien. "Eran más grandes de lo que esperaba y se colocaron a ambos lados de su cabecita. Parecían cuernos. Mi lindo bebé con cara de ángel parecía un pequeño demonio", explica. Los médicos tardaron cuatro años en conseguir suficiente piel sana para cubrir la marca de nacimiento del pequeño George.

Después de estos largos años, el cuerpo médico pudo recuperar la piel sana y cubrir la marca de nacimiento del niño. El resultado es sencillamente asombroso. Como puedes ver en el vídeo de arriba, la cara del pequeño George ha cambiado por completo. La gran marca de nacimiento en medio de la frente ha desaparecido y también los "cuernos" médicos. Una operación exitosa (aunque larga) que la madre del pequeño George ha elogiado.

Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio