Todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina de Lidl
© LIDL FRANCE
Todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina de Lidl

Todo lo que necesitas saber sobre el robot de cocina de Lidl

Descubre el nuevo robot LIDL Monsieur Cuisine Connect: ¡un pequeño asistente que te facilitará el viernes! Monsieur Cuisine es un procesador de alimentos que se vende en las tiendas LIDL.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre este robot conectado que va de lujo en tu cocina. El procesador de alimentos Monsieur Cuisine Connect Silvercrest está disponible en las tiendas LIDL solo en ciertas épocas del año. ¡Y tienes que hacerte con uno!

De hecho, el robot no se vende de forma permanente. Las tiendas LIDL mantienen a los consumidores informados sobre las próximas ventas de robots en su sitio web y en los catálogos.

¿Para qué sirve la función conectada del robot?

El primer procesador de alimentos LIDL no estaba conectado. Era una cocina robot con botones para operar los diversos programas de cocción. Sin embargo, el Silvercrest LIDL tiene una pantalla táctil. Conectado a wifi, proporciona acceso a una base de datos de más de 500 recetas que se actualizan regularmente de forma automática. No es necesario mirar el móvil o la tablet cuando cocines, ¡todo está integrado directamente en el robot!

¿Cuáles son las características del procesador de alimentos LIDL?

El robot Monsieur Cuisine Connect tiene programas automáticos:

- Mezclar: para preparar pasta espesa con hasta 500 g de harina
- Cocción al vapor: para cocinar alimentos de manera saludable
El procesador de alimentos tiene una báscula incorporada para pesar los alimentos directamente en el tanque. Posee un temporizador de 99 minutos.

¿Qué accesorios se proporcionan?

Para cocinar fácilmente con su procesador de alimentos LIDL, viene con accesorios con el procesador de alimentos:

- Un recipiente de mezcla de acero inoxidable 3 y su tapa
- Una taza medidora
- Dos cestas de vapor (profundas y planas) con sus tapas
- Una canasta de cocina con su cuchillo para picar, su batidor y su espátula.

Con ellos podrás amasar, mezclar, picar, moler, saltear y cocinar al vapor. Además, la ventaja es que todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Qué recetas hacer con el robot conectado Monsieur Cuisine?

Para cocinar diariamente con su robot Monsieur Cuisine, puede navegar por la pantalla táctil del robot directamente donde hay cientos de recetas disponibles. El sitio de Monsieur Cuisine también ofrece una gran cantidad de recetas clasificadas por dificultad o tipo de plato. Pero si aún buscas más, los libros de cocina con consejos exclusivos están disponibles en FNAC.

Por lo tanto, puede preparar recetas cotidianas fáciles como platos de risottos, sopas, pastas o guisos, pero también recetas para hornear como masa de pizza o brioche. ¡Disfruta!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración