No compres el chocolate en Mercadona: Lidl lo tiene mucho mejor y por menos de 1 euro

Si pensamos en calidad muchas veces se nos viene a la mente Mercadona. Sin embargo hay algunos productos en los que Lidl le gana la carrera. ¡Y a un precio espectacular!

A nadie le cabe la menor duda de que Mercadona tiene muy buenos productos a precios más que razonables. De hecho, sin ir más lejos, tiene uno de los mejores cavas o mazapanes increíbles para esta navidades.

Sin embargo, hay algunos productos en los que el también gigante Lidl le gana la carrera. Es el caso del espectacular chocolate que vende esta cadena de supermercados.

Su chocolate, también producto muy presente en nuestras mesas de celebraciones y navidad, está más que abalado internacionalmente. Por ello, no es una ocurrencia nuestra decir que su calidad es mejor que el de Mercadona, pues no lo decimos nosotros.

El chocolate de venta exclusiva en Lidl, J.D. Gross, fue ni más ni menos que "Mejor Producto del Año 2017-2018". Además, este premio no ha sido el único, pues el cierto que hay muchos de sus productos que tienen galardones internacionales.

Beneficios de la moringa en nuestra salud
Leer más
Beneficios de la moringa en nuestra salud

¡Pero ahí no queda todo! Lo mejor del chocolate de Lidl, además de su calidad, es su precio. Lo más habitual es que sus tabletas cuesten menos de un euro.

El chocolate, como bien sabrás, no solo es para comerlo tal cual, sino que podemos hacer multitud de recetas con él. Tartas, brownies y mousses son algunas de las opciones más apetitosas.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración