Ni Carrefour ni Mercadona, Lidl vende la mejor hamburguesa según la OCU
Ni Carrefour ni Mercadona, Lidl vende la mejor hamburguesa según la OCU
Leer más

Ni Carrefour ni Mercadona, Lidl vende la mejor hamburguesa según la OCU

Lidl vende la mejor hamburguesa vegana según la OCU, lo que la convierte también en la hamburguesa más sana cuando se analizan los efectos nefastos del abuso de las carnes rojas sobre nuestro organismo.

La carne de la hamburguesa puede ser muy dañina para la salud. En ello contribuyen varios factores, por un lado, este tipo de carne incluye un elevado índice de grasas saturadas por lo que aumentan las probabilidades de padecer problemas cardiacos.

Por otro lado, influye mucho el tipo de carne picada que se utilice. Si se trata de carne picada pura esta puede ser una buena fuente de proteina. Sin embargo, el problema viene con la carne procesada a la que se le añade sal y preservativos.

Además, reducir el consumo de carne roja también es un buen gesto hacia nuestro planeta. Siendo la producción de carne roja una de las principales causas del efecto invernadero.

Por suerte cada vez más supermercados nos traen alternativas deliciosas al consumo de carne. Según la OCU, si eres un amante de las hamburguesas, la mejor alternativa que podrás encontrar en el mercado es la hamburguesa vegana de Lidl.

Está compuesta de algas y tofu. Lo mejor de todo es que todos los ingredientes son orgánicos, así lo confirma su etiqueta "BIO". Además de estar muy buena, también aporta numerosos beneficios para la salud.

¿Te animas a probarla?

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración