Los productos de Lidl que los expertos desaconsejan comprar
Los productos de Lidl que los expertos desaconsejan comprar
Los productos de Lidl que los expertos desaconsejan comprar
Leer más

Los productos de Lidl que los expertos desaconsejan comprar

Lidl es uno de nuestros supermercados de referencia. Sin embargo su sección de comida preparada está haciendo aguas y recibiendo bastantes críticas.

Lidl al igual que ha hecho su competencia en otros supermercados, a principios de año puso en marcha una nueva sección de comida rápida o comida preparada con el nombre de "Listo para comer".

Sin embargo, esta sección no está teniendo el éxito esperado,consumidores y expertos critican algunas de sus propuestas. A continuación te dejamos algunos alimentos que desaconsejan que compres, ya sea por sus ingredientes o calidad.

getty

Aunque tenemos que decir que algunos platos si nos convencen, otros sin embargo no nos dejan con el mismo sabor de boca, es el caso de los nuggets de pollo, que aunque a simple vista parezcan caseros, su rebozado es igual a los congelados.

Por otro lado tenemos "La Paella" aunque debería llamarse arroz con verduras, carne y pescado. Para los valencianos está paella sería impensable, y aunque no podemos decir que sea incomible, lo cierto es que difícilmente podemos comprarla ya que el tupper no cuenta con tenedor si queremos llevarla a la oficina o nos encontramos fuera de casa.

Por otro lado la pasta, los macarrones de Lidl que solo hace falta que calientes para llevarlos hasta tu boca, dejá también bastante que desear, ya que pese a que el sabor no es malo, la pasta está demasiado hecha . Por lo tanto te recomendamos que no compres estos productos a menos que no tengas otra opción.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración