Los mejores productos naturales de Lidl que desconocías y con los que vas a cuidarte
Los mejores productos naturales de Lidl que desconocías y con los que vas a cuidarte
Leer más

Los mejores productos naturales de Lidl que desconocías y con los que vas a cuidarte

Elegir bien los alimentos que llevamos a la mesa es importante. Por eso te mostramos algunos de los productos más saludables y naturales de Lidl, ideales para llevar una dieta sana y equilibrada y tener una salud de hierro.

Yogur natural 0% materia grasa

Si eres amante del yogur, pero quieres cuidar tu línea, el yogur Skyr de Lidl es ideal. Al estar elaborado con leche desnatada, es bajo en azúcar y no tiene nada de grasa.

¡Ojo! Evita los que lleven fruta, ya que contienen una gran cantidad de azúcares camuflados entre sus ingredientes. Si lo que quieres es perder peso, escoge el natural.

Deliciosos gazpachos, para todos los gustos

El gazpacho tradicional ecológico Bio Organic es una muy buena opción si quieres comer sano y natural, ya que contiene un 95% de hortalizas frescas que se producen de manera ecológica, respetando el medio ambiente.

Por otro lado, si buscas sabores diferentes, te recomendamos probar los nuevos gazpachos exóticos de Lidl de sandía, de fresa y de grosella. ¡Te encantarán!

Pan de centeno integral Bio, mejor que el pan de molde

Su ingrediente principal es el centeno integral procedente de agricultura ecológica y lo puedes encontrar en 3 variedades: clásico, espeta o pipas girasol. Estos cereales aportan una gran cantidad de proteínas, como fósforo, hierro y magnesio, vitamina E y vitaminas del grupo B. Además contiene fibra, que ayuda a regular la función intestinal.

Rulo vegetal Bio Organic de Lidl

Considerado como «la mejor hamburguesa vegana» del súper, este rulo está hecho con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Es uno de los mejores que podemos encontrar en Lidl, por ser una gran fuente de proteínas. Puedes elegir entre setas y pimientos y tofu y algas.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración