Los alimentos más saludables de Lidl ideales para perder peso.

Los alimentos más saludables de Lidl ideales para perder peso.

En Lidl puedes encontrar de todo: desde ropa para hacer deporte, comida ecológica y alimentos de lo más saludables, como por ejemplo los ocho alimentos que te vamos a mostrar a continuación.

Puede que estés empezando ahora mismo a replantearte tu salud y quieras encontrar la dieta ideal. No debes prescindir de todo aquello que te gusta, solo encontrar otras opciones más saludables y que pueden estar igual de ricas si sabes cómo combinar en el plato.

En concreto, lo mejor es comer alimentos que no contengan un alto contenido de grasas y que sean beneficiosos para tu organismo, es decir, debes seguir una alimentación equilibrada. A continuación, vamos a hablar sobre diferentes comidas que puedes encontrar en Lidl.

En primer lugar está el tema de la lechuga. ¿A quién no le gusta una buena ensalada? Hay que ir con cuidado porque no podemos abusar de las ensaladas preparadas con sus tomatitos cherry cortados, su pollo frito, etc. Debemos comprar los cogollos o bolsas de ensalada que incluyan las hojas solamente. Y sobre todo, huir de los azúcares añadidos.

Entre otras cosas de las que se recomienda no abusar es de los frutos secos porque siempre se ha dicho que engordan, sin embargo, los frutos secos reducen el riesgo de contraer enfermedades y además sacian, por lo que no te hará falta tomar muchos.

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Eso sí, hay que evitar los mix que estén fritos con aceites vegetales porque los frutos secos están ricos sin pasar por ninguna freidora. En el vídeo te contamos cuáles son los alimentos de Lidl que mejor funcionan para adelgazar y que son saludables.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración