Lild saca a la venta la olla de cocción lenta más barata del mercado
Lild saca a la venta la olla de cocción lenta más barata del mercado
Leer más

Lild saca a la venta la olla de cocción lenta más barata del mercado

Lidl saca hoy a la venta un electrodoméstico novedoso que promete revolucionar la forma de cocinar. ¡Querrás hacerte con uno!

Ya puedes encontrar en Lidl la olla de cocción lentamás barata del mercado. La novedad promete convertirse en uno de los productos electrodomésticos más exitosos de la cadena de supermercados alemana, y es que su relación calidad precio es inmejorable.

El nuevo modelo tiene una capacidad de 3,5 litros, lo que te permite cocinar entre 4 y 5 raciones. Es un electrodoméstico muy práctico con el que cocinarás fácilmente para familias numerosas y que te sacará de un apuro en caso de que cocines para invitados.

Es una olla muy resistente hecha con cerámica y una tapa de vidrio. No solo destaca por su precio inmejorable sino también por ser una de las más rápidas dentro de la gama de ollas de cocción lenta. Tiene una potencia de 230 W, ¡prepararás tus recetas en un momento!

Al igual que el resto de electrodomésticos que comercializa Lidl bajo su marca Silvercrest, la olla de cocción lenta tiene 3 años de garantía, uno más de lo que obliga la ley.

¿A qué esperas para hacerte con una?

Imagen: Getty Images

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración