Lidl y Ágatha Ruiz de la Prada lanzan unas mascarillas solidarias de lo más chic
Lidl y Ágatha Ruiz de la Prada lanzan unas mascarillas solidarias de lo más chic
Leer más

Lidl y Ágatha Ruiz de la Prada lanzan unas mascarillas solidarias de lo más chic

El programa "A tu lado" de Save The Children tiene como objetivo recaudar fondos para las familias desfavorecidas más expuestas que han sido las víctimas directamente afectadas por esta crisis pandémica.

Para fomentar las ayudas a las familias en peligro en una época en la que más las necesitan, la cadena de supermercados Lidl ha ideado una colaboración para la venta de sus mascarillas.

Contando esta vez con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ha creado una línea de mascarillas de varios colores cuyas ganancias serán destinadas al proyecto mencionado.

Estas mascarillas se comercializarán en packs de 2, con muchos colores disponibles como símbolo de la diseñadora, y tendrán un precio de 3'99. 1 euro de cada pack se donará a Save The Children.

No obstante, hay que tener cuidado al llevar estas mascarillas porque no son quirúrgicas, son meramente higiénicas y pretenden ser un gesto simbólico de ayuda a las familias más expuestas a las consecuencias de la crisis de coronavirus.

La fábrica encargada de manufacturarlas es española, por lo tanto han sido confeccionadas en la Unión Europea y cumplen con los criterios de calidad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Si la próxima vez que pasas por Lidl las ves en los pasillos y te gustaría contribuir, no te lo pienses.

LIDL Supermercados
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración