Lidl vende por menos de 4 euros este producto indispensable navideño
Lidl vende por menos de 4 euros este producto indispensable navideño
Leer más

Lidl vende por menos de 4 euros este producto indispensable navideño

Según un estudio comparativo, Lidl es la cadena de supermercados más barata para poner sobre nuestra mesa navideña este manjar indispensable en todas las casas. ¿Sabes cuál es?

Las fiestas navideñas transcurren entre comidas, cenas, amigos y familia. Nos reunimos todos, nos ponemos al día e incluso, cantamos villancicos. Pero sobretodo lo que hacemos es comer.

De hecho, después de una copiosa comida con entrantes y platos principales, lo más normal es que terminemos con la sobremesa de café, turrón, frutas y dulces.

¿Y cuál es el manjar dulce por excelencia de nuestras fiestas? Sin lugar a dudas el roscón de reyes que, aunque solemos disfrutarlo la noche del 5 y la mañana del 6 de enero, lo cierto es que en muchas casas ya está presente mucho antes.

Así, según la Organización de Consumidores y Usuarios, el roscón original es de origen francés y debe cumplir los siguiente requisitos para ser considerado como tal:

Una masa pesada dulce fermentada y horneada; sabor a cítricos (ralladura de naranja/limón y agua de azahar), estar decorado con almendras, fruta escarchada y azúcar, no tener relleno y contener un haba o figurita, también conocida como "la sorpresa", tal y como indican en 65ymas.com.

Con esta idea sobre la mesa y sabiendo que también son muy importantes los ingredientes con los que está hecho, si somos de los ahorradores que preferimos comprar el roscón en supermercado para que nos salga más barato, debemos elegir bien.

65ymás.com ha hecho un ranking en función de este conjunto de requisitos a tener en cuenta y han obtenido que el roscón estrella y más barato es el que venden en los supermercados Lidl.

Cuesta solo 3,99 euros y puede ser sin relleno, de nata, trufa o crema. ¡Toda una delicia! El segundo en la lista es el de Mercadona, que cuesta 4 euros, y el bronce se lo lleva Día, con un roscón de ingredientes originales de 4,99 euros.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración