Lidl vende una cena completa para Navidad a precio low cost
Lidl vende una cena completa para Navidad a precio low cost
Lidl vende una cena completa para Navidad a precio low cost
Leer más

Lidl vende una cena completa para Navidad a precio low cost

Si aún no tienes claro el menú de Navidad te traemos la opción perfecta. Original, especial y buenísima.

Nos queda menos de una semana para Nochebuena una de las cenas más tradicionales e importantes de la Navidad . Una de las cenas más importantes de año que nos gusta preparar con tiempo para sorprender a nuestros invitados y seres más queridos.

Los supermercados lo saben, por eso por estas fechas están llenos de productos increíbles y gourmets que nos hacen la boca agua. Pero si hay uno que en los últimos años se ha vuelto nuestro favorito en estas fechas es Lidl.

De hecho Lidl no solo ha llenado sus estantes de productos maravillosos sino que también ha sacado la cena perfecta de Navidad. Sí, cómo has leído, Lidl vende una cena entera en una sola bandeja, y lo mejor es que tiene todo lo que necesitamos.

Si aún no tienes claro qué servir el día de Navidad sin duda Lidl tiene la opción perfecta. Un increíble y suculento pavo relleno, con guarnición de patatas y salsa de frutos rojos. Una opción original, especial,

Además la suculenta cena es más que suficiente para una familia entera de 5 personas. Pero si ya tienes el menú de Navidad bien organizado esta bandeja también es perfecta para otra reunión o fiesta navideña.

Una opción perfecta para acompañarla con un buen vino o cava, y como no acabarla con un buen postre con mucho chocolate, polvorones y un licor especial para una sobremesa llena de felicidad con las personas más queremos. Echa un vistazo a la suculenta bandeja de Lidl en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración