Lidl vende el plato preparado que más triunfa y que supera al de Mercadona y Carrefour
Lidl vende el plato preparado que más triunfa y que supera al de Mercadona y Carrefour
Leer más

Lidl vende el plato preparado que más triunfa y que supera al de Mercadona y Carrefour

La guerra entre grandes cadenas de supermercados es toda una realidad. Compiten con sus productos para ver cuál es la que mejor los ofrece, a un precio más bajo y poder llevarse así el mayor número de clientes. Pero hay uno donde Lidl supera al resto y el oro se lo lleva con uno de sus platos preparados.

El mundo de los supermercados ha cambiado muchísimo en estos últimos años. Si hace apenas unas décadas nuestros mayores iban a comprar a la tienda del barrio o al "supermercado" familiar de la zona, lo cierto es que ahora las tornas han dado un giro de 360 grados.

El estrés, las prisas, los nuevos hábitos alimenticios y la locura de horarios que muchos tenemos, ha hecho que prefiramos comprar en grandes superficies y cadenas de supermercados.

¿Y actualmente cuáles son las reinas del cotarro? Mercadona, Lidl y Carrefour son tres de las indiscutibles. La guerra de precios, calidad y variedad está servida para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.

Si bien es cierto que Carrefour tiene de todo y Mercadona es un líder indiscutible en cuanto a la calidad de su marca blanca se refiere, hay ciertas cosas en las que Lidl sigue siendo el rey.

Ya sabemos por ejemplo que sus postres o sus tabletas de chocolate son brutales, pero ahora nos ha llegado la nueva de que hay uno de sus platos preparados que supera con creces al que vende Mercadona o Carrefour.

¿Sabes de cuál de trata? Según informan desde Merca2, la tortilla de patata envasada consideran que "barre" a la de sus competidores. Y aunque todos sabemos ya que la mejor es la que hacemos nosotros mismos, este plato preparado nos puede salvar muchas comidas y cenas.

Lidl la tiene a la venta en la variedad con cebolla, sin ella y también de espinacas. ¡Para todos los gustos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración