Lidl vende a precio de ganga su Robot de cocina para hacer frente a Aldi

Lidl vende a precio de ganga su Robot de cocina para hacer frente a Aldi

Lidl se adelanta al Black Friday y pone su producto estrella a un precio único. La nueva versión de su robot de cocina será la más barata del mercado “hasta cinco veces más económico que sus competidores”.

Justo antes de Black Friday y haciendo la competencia a su principal competidor Lidl ha emitido un comunicado que dice que pone a la venta su Famoso Robot de cocina, el Monsieur Cuisine Edition Plus de Silver Crest y además viene con mejoras con respecto al modelo anterior.

La cadena anuncia de esta forma que su robot de cocina será el mas barato del mercado “hasta cinco veces más económico que sus competidores”. Toda una ganga que no podemos dejar pasar, asi que sigue leyendo porque en nada os decimos cómo y cuándo podéis haceros con él.

"La Thermomix barata " incorpora en su nueva versión una bascula y la a función “marcha” para trabajar masas, mover sopas y potajes. También ha añadido más recetas a su lista, pasando de 160 a 200. Sin duda unas mejoras que la colocarían en cuestión de características en una categoría muy parecida a la Thermomix TM5.

Con este anuncio la cadena de alimentación Lidl, pretende superarse y agotar las existencias en tiempo 'record'. Y la verdad es que viendo lo que paso con su anterior versión del electrodoméstico, no nos queda ninguna duda de que repetirá o superara el éxito de ventas.

Leer más
Lidl pone en venta una copia de un producto que todo el mundo conoce bien

Lidl pondrá a la venta su famoso robot el día 23 de Noviembre de forma Online, y a partir del 30 algunas unidades llegarán a sus tiendas físicas. Si se repite el éxito no quedara ni una sola en web en menos de 48 horas, por eso si estas interesado te aconsejamos que apuntes en rojo la fecha en tu calendario y estes atento el mismo día 23 para hacer tu pedido.

Pero lo mejor de todo es su precio, ya que como la misma compañía ha dicho es el más barato del mercado. Si quieres conocer el precio y todos los detalles no puedes perderte el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración