Lidl va a revolucionar tus comidas en el trabajo por menos de 3 euros
Lidl va a revolucionar tus comidas en el trabajo por menos de 3 euros
Leer más

Lidl va a revolucionar tus comidas en el trabajo por menos de 3 euros

El gigante de supermercados Lidl no deja de evolucionar e innovar. Ahora está poniendo en marcha un proyecto que va a revolucionar tus comidas fuera de casa. Por menos de 3 euros vas a olvidarte de lo que es llevar el tupper al trabajo.

Si lo que ha hecho Lidl durante las navidades al poner a la venta sus mejores artículos de cocina e incluso aquello de entrar en la guerra de los juguetes en época de Reyes, nos ha impresionado, espera a leer lo nuevo.

La última medida es algo que muchos vamos a celebrar y que va a preocupar en gran medida a sus competidores El Corte Inglés, Mercadona y Carrefour, pues ahora sí que se les ha puesto al nivel.

Esta enorme empresa de supermercados de origen alemán y que siempre hemos conocido por sus buenos precios y la calidad de sus productos, ha puesto sobre la mesa 'Listo para comer'.

¿Y de qué se trata esta medida? Son recetas ya preparadas, que nos va a permitir comer de manera variada y no tener que cocinar cuando no tenemos tiempo o ganas.

Lidl asegura que se trata de una selección de 14 recetas, que irá desde platos fríos a comida caliente. Entre sus manjares, se van a encontrar las albóndigas con salsa jardinera, la ensaladilla rusa o incluso croquetas de jamón ibérico.

A esto hay que añadirle el risotto, los macarrones a la boloñesa y también paella. ¡Para que no tengamos excusa y podamos elegir libremente lo que queremos comer!

Sin embargo lo mejor no es tanto su variedad como el precio. La empresa ha aclarado que los platos se moverán entre 1 y 3 euros, como precio. ¡Algo más que asequible!

Por el momento se ha implementado en cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid, y los beneficiados son los siguientes: Pavones (Moratalaz) y García Noblejas en la capital, y los de Avenida San Pablo (Coslada) y Alcorcón-Rivota.

Beneficios de la moringa en nuestra salud
Leer más
Beneficios de la moringa en nuestra salud

Estos nuevos platos 'Listo para comer' se van a ubicar en una zona específica con neveras y planchas calientes. De hecho, la empresa ha precisado que los envases estarán preparados para preservar el calor y todos tendrán instrucciones sobre cómo se deben recalentar en horno o microondas.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración