Lidl triunfa con su lámpara que funciona sin electricidad por menos de 15 euros

Lidl lanzará un nuevo producto perfecto para iluminar tus balcones este verano: ¡una lámpara que funciona sin electricidad!

Lidl triunfa con su lámpara que funciona sin electricidad por menos de 15 euros
Leer más
Leer más

Lidl siempre tiene los planes adecuados para deleitar a sus clientes, especialmente cuando se trata de productos de verano. Ahora con las nuevas tarifas de la luz y la preocupación de los españoles por su factura electrica, Lidl ha sacado un producto que te va a permitir ahorrarte mucho por menos de lo que imaginas. Un nuevo producto perfecto para refrescarse en el balcón o terraza en las largas tardes de verano.

Lidl ofrece una lámpara sin electricidad

Lidl continúa su camino y ofrecerá un producto eco-responsable pero súper práctico. De hecho, pronto podrá descubrir una lámpara que funciona sin electricidad. Así que aquí no hay magia, la luminaria se recarga gracias a sus colectores solares que permiten recargarla durante todo el día con luz solar.

Lado del precio, siempre es el más bajo. ¡La marca de descuento alemana ofrece esta innovación a un precio de 14,99 euros! Algo para darse un festín durante las tardes / aperitivos / barbacoas con amigos o familiares que duran para siempre.

web lidl

¿Dónde encontrar esta lámpara sin electricidad?

¿Quieres apresurarte a adquirir esta pequeña maravilla? Esta lámpara esta solo a la venta por el momento en las tiendas españolas y lamentablemente agotada de forma online. Pero que no cunda el pánico la firma decidió lanzar esta innovación en un país lleno de sol para probar su efectividad y luego exportarlo. Es por ello que Lidl no solo se plantea reponerlo sino que muy pronto se ofrecerá en Bélgica, luego debería llegar a Suiza antes de llegar a Francia.

Lidl también te ayuda a ahorrar en la factura de la luz

La cadena de supermercados alemana ha decidido darnos soluciones 'low cost' para ahorrar y no solo en la factura de la luz. Otro de sus ejemplos es el Aireador con LED de Lidl para el grifo de la cocina. Un producto que ayuda a consumir menos agua y reducir el consumo al final de mes. Pero sin duda lo mejor es su precio tan solo 3,99 euros.