Lidl sortea en las redes sociales el accesorio más buscado este verano

Lidl sortea en las redes sociales el accesorio más buscado este verano

Lidl España quiere alegrar el verano de todos sus seguidores en redes sociales y ha decidido sortear uno de los objetos más demandados de este verano. ¡En el vídeo te lo contamos!

Lidl siempre vende productos muy especiales para cada estación y que no encuentras en ninguna otra parte. Pero esta vez ha tenido un detallazo con sus seguidores en redes sociales y ha lanzado un sorteo ideal para el verano

Esta vez nos ha querido alegrar las vacaciones con accesorios para estar en el agua. En concreto, sortea unos divertidos packs para darse un buen chapuzón en la piscina. Ahora bien, ¿cuáles son las bases legales para participar? Los seguidores deben cumplir unos requisitos.

En primer lugar, es obligatorio ser mayor de 18 años a partir del día que empieza el concurso 16/07/2019. También las personas que participen deben residir en España y, por supuesto, ser seguidores de Lidl España en Twitter.

Leer más
Por qué nos salen puntitos rojos en la piel

Pero Lidl no solo sortea estos graciosos complementos, en su página web también regalan premios como un viaje para dos personas a Cuba. También oferta 200 cupones con descuentos de 50 euros y 50 tarjetas de regalo valoradas en 200 euros. ¡El gigante alemán está que tira la casa por la ventana!

Para participar en el sorteo, los seguidores tendrán que escribir en un tuit qué colchoneta les gusta más y se puede participar tantas veces como quieran. Además, solo se admitirán comentarios que sean respetuosos y correctos. ¡Estos packs incluyen una sorpresa!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración