Lidl sorprende lanzando su nueva línea de ropa ecológica
Lidl sorprende lanzando su nueva línea de ropa ecológica
Leer más

Lidl sorprende lanzando su nueva línea de ropa ecológica

Lidl ha sorprendido a todos sus consumidores con una nueva colección cápsula. Una linea de lencería ecológica que promete cumplir con todas tus expectativas.

Lidl es una de las cadenas de supermercados más famosa a nivel europeo y rival directo de Carrefour. La cadena de supermercados de origen Alemán siempre sorprende con la calidad de sus productos y sus bajos precios.

Pero la última sorpresa para los consumidores ha llegado con el anunció del lanzamiento de una nueva colección de ropa. Concretamente una línea de lencería ecológica.

Su nueva colección esta fabricada principalmente con una fibra natural llamada SeaCell que contiene algas marinas del océano Atlántico.Todas las prendas se han realizado de una forma sostenible.

De esta forma Lidl se une a la iniciativa de otras importantes marcas de moda, que apuestan por la moda sostenible y pretende crear conciencia de sobre el impacto de la industria de la moda en el medio ambiente incluyendo entre su oferta productos más respetuosos con el medio ambiente.

La nueva linea incluye camisetas con encaje, sujetadores, con encaje, bragitas, culottes y calcetines. Todo una linea de ropa intima a bajo coste y una composición con propiedades antibacterianas y antioxidantes. Además de tener una capacidad de transpiración y de absorción de la humedad superior a la del algodón.

Las prendas están disponibles en distintos colores y su precio no supera los 6€. Como muchas de las lineas y ofertas de Lidl, se trata de una colección cápsula es decir limitada. No te pierdas todos los detalles de la nueva colección en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración