Lidl revoluciona a sus clientes con uno de sus mini electrodomésticos más deseados

Aviso para los amantes de la cocina, la deseada panificadora de Lidl regresa a sus tiendas. Descubre todo lo que tienes que saber del famoso electrodoméstico.

Lidl revoluciona a sus clientes con uno de sus mini electrodomésticos más deseados
Leer más
Leer más

La panificadora de Lidl tiene un gran éxito entre sus clientes. Los fans de la marca alemana no pueden resistirse a este electrodoméstico que revolucionó el confinamiento y por una buena razón, su precio.

La panificadora multiusos de Lidl Revoluciona a sus clientes

La panificadora de Lidl destaca por su versatilidad, el electrodoméstico que muchos han probado y muchos otros están deseando probar no solo permite hacer pan casero, también bizcochos, masa de pasta, masa de pizza, e incluso mermelada o yogur.

Cuenta con un revolucionario y automatizado proceso de elaboración del pan: mezcla, amasa, fermenta y hornea en el momento justo. Además de tener 16 programas y 3 niveles de tostado para hacer pan blanco, integral, con semillas o dulce.

Por si esto no fuera poco, cuenta con 8 recetas propias.

thumbnail
¿Cuánto cuesta la panificadora de Lidl? Lidl web

¿Cuánto cuesta la panificadora de Lidl?

Lidl empieza septiembre por todo lo alto, con numerosas ofertas, nuevos y revolucionarios productos como el maniquí de planchado, pero también lo hace con el regreso de uno de sus productos estrella, la panificadora.

Su precio sigue siendo el mismo, 49,99 euros, bastante más bajo que el de otros modelos disponibles en el mercado. Pero tienes que darte risa pues tiene unidades limitadas, al ser uno de los electrodomésticos más deseados, tienes que darte prisa si no quieres que se agote. ¡Corre a por ella!

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl" Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl"