Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl"

Lidl lanza una nueva marca de productos que ha revolucionado a sus clientes en la red VEMONDO. Una nueva apuesta del supermercado alemán que ha entusiasmado a un sector.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl"
Leer más
Leer más

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados imprescindibles de los españoles a la hora de hacer la compra, la calidad precio de muchos de sus productos conquistan los paladares más exquisitos. Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes anunciando una nueva gama de productos bajo su nueva marca Vemondo

Lidl presenta su marca de productos veganos VEMONDO

Lidl sigue apostando por ofrecer la mejor variedad de productos en cada uno de sus establecimientos, para ello el famoso supermercado ha lanzado su nueva marca de productos productos veggie, además esta linea va ligada a la campaña "neutro en carbono", que pretende compensar las emisiones de gases resultantes de las cadenas de producción.

De esta forma Lidl consigue consolidarse como uno de los supermercados referentes en cuanto a comidas y productos vegetarianos y veganos. Una nueva marca que se unirá a otras de su mismo sello como sello: Silvercrest en electrónica, Cien en cosmética e higiene, o Esmara en ropa, por ejemplo.

En la presentación Miguel Paradela, director general de Compras en Lidl España. ha declarado:

Desde Lidl buscamos dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. La categoría de productos veganos y vegetarianos está claramente al alza en toda Europa, y por ello llevamos mucho tiempo trabajando en reforzar nuestro surtido de productos veggie en los países en los que operamos, como siempre de la mejor calidad al mejor precio

Productos veggie al mejor precio

El nuevo surtido vegetariano y vegano de Lidl se caracteriza por la gran variedad, y la relación entre calidad y precio. Entre sus productos destacan la base de pizza a base de coliflor a 2,99 euroslas albóndigas a base de soja a 2,49 euros, helados veganos desde 1,99 euros o wakame y ensaladas de quinoa por menos de 2 euros.

Lidl revoluciona las redes con su campaña "carne que no es carne"

Lidl ha conseguido revolucionar las redes con su anuncio, las redes llevan días deseando que lleguen los ya famosos productos a las tiendas. Y estamos de suerte porque a partir de hoy jueves 22 ya podremos hacernos con ellos.

¡Corre a por ellos!