Lidl rebaja en esta crisis los 9 productos básicos que debes conocer
Lidl rebaja en esta crisis los 9 productos básicos que debes conocer
Leer más

Lidl rebaja en esta crisis los 9 productos básicos que debes conocer

No hay duda de que la crisis por coronavirus Covid-19 está modificanco nuestros hábitos de consumo. Ahora Lidl ha querido bajar esta semana nueve de sus productos básicos para que este confinamiento sea más llevadero y mejor para tu bolsillo.

No hay ninguna duda de que todos estos días en casa están cambiando nuestra cesta de la compra. Y es que, mientras la bollería industrial está cayendo, los productos de repostería casera, los alimentos sanos, y los básicos están batiendo récords de ventas.

Aunque ya sabemos que hay muchos productos que han aumentado mucho de precio ante la gran demanda, como las naranjas o las berenjenas, lo cierto es que Lidl ha querido mantenerse fiel a sus promociones semanales.

Ahora, en plena crisis por coronavirus, esta cadena alemana ha decidido bajar de precio algunos de sus productos esenciales más demandados y con los que podemos ahorrar bastante.

El primero de ellos, según informa el medio Merca2, las manzanas rojas XXL han bajado su precio un 28%, y la oferta está vigente hasta el 15 de abril. La producción es española, por lo que así también estaremos barriendo para casa.

Lidl rebaja 9 productos básicos que debes conocer Getty images

El segundo de ellos es el indispensable pan de harina integral que nos encanta y hace que cuidemos nuestra figura. El siguiente producto en esta lista de oro son los filetes de abadejo, un pescado muy parecido al bacalao.

La Coca Cola y Coca Cola Zero es otro de los productos que podrás encontrar en Lidl esta semana más barato. Todos sabemos que es una bebida que se consume a diario en muchas casas, por lo que tienes que aprovechar esta oferta.

¿Eres goloso? Lidl ha rebajado las galletas Captain Rondo rellenas(una de las más vendidas del supermercado), que van a solucionarte muchos desayunos y meriendas, sobretodo si tienes niños en casa. ¡Les encantan!

Si buscas seguir por este lado, y lo tuyo es el dulce, los Sobaos de Lidl tienen ahora un 23% de descuento. Los puedes consumir solos o puedes usarlos en algunas de tus recetas de repostería.

Y su lo tuyo es cuidarte un poco más, la empresa ha rebajado el queso fresco batido. Hasta el día 15 de abril lo puedes conseguir un 20% más barato, ¡algo que tu bolsillo va a agradecer!

Por último, Lidl ha decidido que quiere que tu ropa esté lo más limpia y suave posible. Asi, esta semana ha rebajadi el suavizante con microcápsulas de color azul y su detergente universal líquido concentrado, que tiene hasta un 21% de descuento.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración