Lidl pone en ventas estos productos estrella justo antes de Navidad

Adelantate a las Navidades y llena tu despensa de los productos estrella de Lidl Deluxe para sorprender a tus invitados en tus próximas cenas.

Lidl pone en ventas estos productos estrella justo antes de Navidad
Leer más
Leer más

Cuando pensamos en Lidl automáticamente nos viene a la cabeza precios baratos y calidad en sus productos. La cadena de supermercados es líder en Europa y por ello es una de nuestras favoritas a la hora de hacer nuestra compra. No hay semana que Lidl no sorprenda a sus clientes y últimamente está que se sale.

La cadena alemana, se ha propuesto volverse indispensable a la hora de hacer nuestra lista de la compra, especialmente ahora que tenemos a la vuelta de la esquina unas fechas tan especiales. Sus ofertas nos hacen la boca agua sobre todo con sus productos Deluxe, la marca propia de alimentación gourmet.

Deluxe vuelve a ser protagonista, sobre todo ahora que al parecer podremos volver a celebrar las Navidades con esas comidas familiares y cenas con amigos que tanto nos gustan. Es más, si quieres sorprender a tus invitados y triunfar en tus próximos eventos no puedes dejar escapar algunos de los productos estrella de Lidl.

Los mejores productos de Lidl para tu cena de Navidad

Al parecer este año Lidl se ha propuesto que tus cenas de Navidad no tengan nada que envidiar al menú de los grandes chefs con Estrella Michelin, preparando una gran selección de productos exquisitos que harán la boca agua a tus invitados.

De hecho estamos seguros que no vas a poder resistirte y vas a querer probar antes que nadie estos nuevos productos, como por ejemplo su selección de pastas especiales, como la pasta de sémola de trigo con espinacas o tomate (0,99 euros) y la pasta fresca de pipas de calabaza (1,99 euros).

thumbnail
Los mejores productos de Lidl para tu cena de Navidad Pastas especiales Lidl web

Pero esto no es todo, si quieres sorprender con un buen entrante a tus comensales tienes que probar el gratén de patata Roblochon & Bacon y las mini potato con Rosemary & Thyme ( por 2,79 euros), o elpack de mitades de fuet (pimiento rojo, hierbas aromáticas, cebolla y pimienta negra) a 3,99 euros.

thumbnail
Los mejores productos de Lidl para tu cena de Navidad Pack de mitades de fuet Lidl

Por último, y porque evidentemente no puede faltar en nuestra despensa algo especial para hacer esos aperitivos con un buen vinito, no puedes dejar escapar las propuestas Deluxe de Lidl. Una selección de patés gourmet para acompañar con unas tostaditas, y que además cuentan con una oferta especial como es el paté de ibérico a la naranja y el de solomillos braseado que tiene un ahorro de un 70% en la segunda unidad: comprando 2, la segunda te sale a 0,60 euros.

thumbnail
Los mejores productos de Lidl para tu cena de Navidad Patés gourmet Lidl Deluxe

Espectacular ¿verdad?. No lo dudes y corre a por ellos, ya sabes que Lidl no tarda en agotar todas sus novedades.

Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl" Lidl revoluciona a sus clientes con su nueva marca de productos "Pienso traerme medio Lidl"