Lidl pone a la venta su producto estrella justo antes de las navidades
Lidl pone a la venta su producto estrella justo antes de las navidades
Leer más

Lidl pone a la venta su producto estrella justo antes de las navidades

La cadena de supermercados está que se sale. Además de estar en el ranking de Greenpeace como una de los supermercados que están reduciendo más el consumo de plástico en España, la marca ha querido poner a la venta su producto estrella antes de las fiestas.

Cuando hablamos de supermercados Lidl, automáticamente nos viene a la mente buenos precios y determinados productos que nos encantan. Sabemos que si los queremos tenemos que correr a la tienda o entrar cuando antes a su web para adquirirlos.

Además de estas ventajas competitivas, lo cierto es que también es una empresa comprometida con el medio ambiente. Según el último informe de Greenpeace sobre la huella plástica, Lidl es una de las cadenas de supermercados que más esfuerzos está haciendo en materia de reducción de embases de un solo uso.

Todo ello sitúa al supermercado como una empresa puntera y comprometida. Así, bien es sabido por todos que la cadena tiene un producto estrella clave: su famoso robot de cocina, apodado incluso como la "Thermomix barata".

Sin embargo, el pelotazo del supermercado en estas fiestas no es ese, sino su conocida panificadora. Es uno de sus productos más buscados, del que sus existencias se agotan en cuestión de horas.

Con este producto, de la marca Silvercrest, se puede hacer pan casero para estas fiestas, pero también masas para la pizza, bizcochos, mermelada, yogurt o incluso pasta.

¿Lo mejor? Cuesta 49,99 euros y ya se puede adquiere online. Pero muy atentos, porque el próximo sábado 21 de diciembre estará a la venta en sus tiendas. ¡Corre que vuelan!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración