Lidl arrasa con un nuevo catálogo especial de viajes desde 2 euros

Llegan las vacaciones y con ellas los viajes después de un periodo en el que las restricciones nos han impedido volar a destinos de ensueño. Lidl lo sabe y ha sorprendido con un nuevo catálogo con productos especiales para viajar.

Lidl arrasa con un nuevo catálogo especial de viajes desde 2 euros
Leer más
Leer más

Llegan las vacaciones y con ellas los viajes después de un periodo en el que las restricciones nos han impedido volar a destinos de ensueño. Los aviones y las maletas vuelven a nuestras vidas y la cadena de supermercados alemana nos ha sorprendido con un catálogo de nuevos productos especiales para viajar.

Los nuevos productos de Lidl para viajar desde 2 euros

Lidl no decepciona a sus clientes y saca a ala venta un especial de productos de viaje que van desde los dos euros. Siguiendo la estrategia de los mejores precios y el mayor ahorro posible, la cadena alemana nos enamora con todos estos productos.

La maleta de Lidl: El supermercado a sacado a la venta cuatro variedades diferentes que van desde 32,99 euros, la típica maleta de cabina. hasta una de 59,99 euros con cuatro ruedas multidireccionales y una capacidad de hasta 61kl.

Bolsa Trolley: Las mochilas siempre son cómodas para viajar un acierto seguro en una escapada de un par de días por sólo 17,99 euros. Pero además también Lidl también tiene otra mochila antirrobo or 24,99€.

Báscula para equipaje: Uno de los productos más prácticos que un buen viajero no debe dejar escapar, esta báscula te permitirá calcular el peso de tu equipaje y que pases todos los controles sin problemas. Lo mejor su precio 4,99 euros.

Almohada cervical: Perfecta para vuelos cortos, largos, e incluso para trayectos en coche por 6,99€. La almohada de Lidl es 3D y además con relleno suave de microesfera.

Pero los productos de Lidl no terminan aquí, Lidl también ha sacado tapones, cables de carga, soporte para telefonos e incluso una mini plancha de vapor ideal para llevar de viaje.

Todos estos artículos los podrás encontrar tanto en tienda como de forma online. No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.