Lidl arrasa con la silla de trabajo que consigue que te olvides del dolor de espalda

Lidl vuelve a sorprender a sus clientes con la nueva y novedosa silla en forma de esfera que mejora tu postura y hará que te olvides del dolor de espalda.

Lidl arrasa con la silla de trabajo que consigue que te olvides del dolor de espalda
Leer más
Leer más

La salud postural sobre todo en el trabajo es algo que debemos cuidar. Las lesiones que afectan a la espalda, cuello o extremidades superiores son problemas frecuentes además de la pérdida de masa muscular que conlleva no realizar ningún tipo de actividad física.

Lasnuevas tecnologías han conseguido que la mayoría de los empleos se realicen sentados, por ello es tan importante que cuidemos nuestras condiciones de trabajo, trabajamos en un entorno adecuado y cómodo.

La nueva y novedosa silla en forma de esfera de Lidl

Nuestra silla de trabajo es una pieza fundamental para hacer frente a las largas jornadas de trabajo. Lidl parece escuchar las necesidades de sus clientes y se ha propuesto no solo llenar la nevera de cada hogar con sus productos sino también volverse imprescindible con sus novedosos productos.

Su última apuesta es una silla que mejora la postura y pretende hacer frente al sedentarismo activando nuestra musculatura. Hablamos de la nueva y novedosa silla en forma de esfera. La han bautizado como Sitting Point Asiento con taburete y está en oferta por un precio de 59,99€

la nueva y novedosa silla en forma de esfera web Lidl

La moda de las sillas en esfera ha ido ganando peso últimamente, de hecho diferentes estudios médicos avalan sus resultados. Según las investigaciones el tener el cuerpo en una posición de inestabilidad provoca que nuestro cuerpo no se relaje y mantenga la postura de una forma descansada.

Unos asientos esféricos que permiten que nuestros traseros se asienten perfectamente y cómodamente ya que son lo suficientemente grandes para que una persona trabaje sin problemas. Permite un peso de hasta 100 kg y tiene un diámetro de 65 centímetros.

Si quieres mejorar tu postura corporal corre y no dudes en aprovecharte de la última oferta de Lidl. Una compra segura para tu salud con la que seguramente no te arrepentirás.