La razón por la que nunca deberías comer la carne picada de Lidl
La razón por la que nunca deberías comer la carne picada de Lidl
Leer más

La razón por la que nunca deberías comer la carne picada de Lidl

Confiamos en sus productos ciegamente sin embargo no todos los alimentos que encontramos son exactamente lo que dicen. Descubre porque tienes que ir con cuidado con la carne picada del supermercado.

Los supermercados se han convertido en nuestros sitios favoritos para hacer la compra, encontramos lo que necesitamos en un mismo sitio, haciendo que ahorremos tiempo.

Lidl se ha convertido en uno de nuestros supermercados favoritos, encontramos todo lo que necesitamos a unos precios increíbles y si hablamos de calidad no tiene nada que envidiarle a otros. De hecho podemos encontrar hasta algunos de los mejores quesos del mundo.

Sin embargo, y aunque confiamos ciegamente en muchos de sus productos, debemos prestar especial atención a algunos de ellos. Según la OCU, algunos de los productos que vemos en las estanterías de nuestros supermercados no son lo que dicen ser.

getty

La carne picada es uno e los alimento que encontramos en el supermercado con más facilidad, de hecho lo llegamos a encontrar de distintos tipos y marcas. Sin embargo, es uno de los alimentos con los que tenemos que tener más cuidado.

La OCU ha revelado recientemente, que las bandejas de carne picada no es carne picada solamente, sino que en realidad son preparados. Tan solo llevan carne entre el 65% y 90%, el resto, espesantes, proteína de soja, almidones, colorantes y conservantes.

Debemos leer los ingredientes antes de comprar, puede que aunque en un principio nos parezca económico tras leer su composición cambiemos de parecer. No olvides que eres lo que comes y la salud es lo primero.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración