Los libros de cocina de Lidl con recetas fáciles y rápidas para hombres y mujeres

Los libros de cocina de Lidl con recetas fáciles y rápidas para hombres y mujeres

Lidl, uno de los supermercados líder en España, ofrece una gran variedad de productos para facilitar la vida a todos los amantes de la buena gastronomía que no tienen mucho tiempo para la cocina. Los libros de recetas de Lidl que incluyen platos fáciles y rápidos de preparar para hombres y mujeres que quieren comer sano sin complicarse demasiado.

Lidl es uno de los supermercados líder y cuenta con una amplia oferta de productos de todo tipo que puedes consultar a través de su catálogo online para facilitar tu compra. A pesar del gran prestigio del que la cadena alemana goza en España por sus precios atractivos y la calidad de sus productos, no todas las novedades del supermercado gustan a sus consumidores.

No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales cuestionan los productos de la cadena de supermercados líder. Después de la polémica por los pijamas de Lidl para niños, son los libros de recetas de Lidl los que no han hecho mucha gracia a sus clientes.

¿El motivo? La cadena hace una diferencia poco acertada entre las recetas para hombres y para mujeres que ha provocado la indignación entre los usuarios de las redes sociales. ¿Será una metedura de pata o habrá toda una estrategia de marketing detrás para conseguir publicidad gratuita?. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber en el vídeo!

El catálogo de Lidl apuesta fuerte por la moda

Ya sean pijamas o ropa de calle, el supermercado alemán siempre ha asegurado una gran variedad de prendas a un precio low-cost más que atractivo.

Uno de sus grandes éxitos fue la colección Let's Celebrate de la top model Heidi Klum para Lidl con conjuntos rompedores para arrasar en Navidad que salió a la venta el 4 de diciembre. Blazers con lentejuelas, despampanantes vestidos para brillar y sandalias que no pasan desapercibidas eran la apuesta del supermercado para ir elegante e ideal durante las celebraciones navideñas. El proyecto de la modelo organizado dentro de la Fashion Week de Lidl triunfó en ventas.

No todas las colecciones del supermercado líder han gozado del mismo éxito. En el catálogo de Lidl pordemos encontrar pijamas infantiles que no han gustado a muchos padres por sus diseños.

El supermercado sacó a la venta unos pijamas de Lidl para niños con estampados con mensajes que promovían el machismo. El modelo para los chicos parece inofensivo, sin embargo el modelo para chicas transmite valores cuestionables en nuestra sociedad hoy en día y que no se corresponden a las mujeres. Parecen mensajes acordes a otra época. 

Lidl, uno de los supermercadod líder en España

Lidl se ha consagrado como un supermercado líder en nuestro país, y es que los bajos precios y la buena calidad de sus productos hacen que la cadena alemana sea una de las opciones preferidas por los consumidores a la hora de hacer la compra. 

Leer más
¡Esta mujer realiza verdaderas obras de arte con algodón de azúcar!

En el catálogo de Lidl encontramos todo tipo de artículos. Destacan los productos de las marcas Bio, Roncero, Realvalle, Formil, Milbona o Argus, además de las marcas textiles de la cadena alemana como Esmara o Silvercrest.

La cadena de supermercados también apuesta fuerte por la variedad gastronómica de diferentes países. Vitasia ofrece una amplia variedad de productos de la cocina asiática e Italiamo recoge diferentes tipos de pastas y salsas que nos transportan al país mediterráneo.

Leer más:

Lidl arrasa con su nuevo producto que acabará con los pies fríos 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración