El juguete de Lidl low cost mas vendido para Navidad
El juguete de Lidl low cost mas vendido para Navidad
El juguete de Lidl low cost mas vendido para Navidad
Leer más

El juguete de Lidl low cost mas vendido para Navidad

Lidl ha sacado una gama de juguetes para los más pequeños, disponibles en tienda hasta el 23 de diciembre. Entre sus juguetes ha destacado uno que ya está agotado en su web en España.

Lidl apuesta por los productos low cost también en Navidad incluso en los juguetes. Ha sacado una gama de juguetes de madera donde hay un juguete que ha arrasado y ya está agotado.

Se trata de una pizza de piezas de madera con 6 porciones e ingredientes que se pueden quitar y poner fácilmente. El precio de este juguete es de tan solo 6,99 € y por eso se ha agotado rápidamente.

Una gama de juguetes de madera

La gama de juguetes de madera cuenta con otros juguetes, algunos de ellos también agotados, como las verduras o el pastel de madera. Todos ellos están hechos de madera auténtica y plástico de calidad.

La mayor parte de estos juguetes tienen un precio muy interesante por menos de 10 € la mayoría. En su gama de madera también cuenta con bicicletas o triciclos.

Los juguetes low cost de Lidl

Lidl apuesta por la calidad y el buen precio para regalar productos a los más pequeños. Además de su gama de juguetes de madera, los otros productos son el aprendizaje y la creatividad, la construcción y Lego.

Toda la gama estará disponible en los supermercados de toda España desde el 10 de diciembre hasta el 23 para que puedas hacerte con ellos antes de Navidad.

Escrito por Elena Rodríguez

Sin conexión
Verifique su configuración