Por fin se sabe por qué la Reina Letizia nunca se quita este anillo dorado
Por fin se sabe por qué la Reina Letizia nunca se quita este anillo dorado
Leer más

Por fin se sabe por qué la Reina Letizia nunca se quita este anillo dorado

Si eres español, sabrás que nada viene del azar cuando se trata de la Familia Real, todo está perfectamente estudiado, sus gestos, peinados, palabras, etc.

Desde el pasado abril, la Reina Letizia siempre lleva algo con ella, da igual la ropa o el evento que lleve o tenga, siempre hay algo que la acompaña. ¿Te fijaste alguna vez?

Se trata de su anillo dorado. Es una pieza artesanal diseñado por Karen Hallam, una diseñadora británica que tiene una tienda en el barrio madrileño de Chueca.

El anillo cuesta 114 euros, tiene un estilo muy original y minimalista y desde que la Reina lo lleva se ha vuelto un objeto de deseo para las mujeres de medio mundo.

Pero os preguntaréis, qué tiene de especial este anillo para que la reina Letizia no se lo quite nunca. La hemos visto llevándolo en su viaje a Cuba, en los Premios Princesa de Asturias y literalmente en todos sus actos desde el 24 de abril,.

Pues bien, tenemos la respuesta: es un regalo de sus hijas la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Según José Pedrazuela, periodista de la Razón, a Letizia le gustan las piezas sentimentales. Sofía y Leonor habrían ahorrado para hacerle este regalo a su madre. ¿Qué os parece este gesto de amor?

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración