Por fin se conoce la verdadera razón por la que Letizia y las Infantas se odian

Por fin se conoce la verdadera razón por la que Letizia y las Infantas se odian

Letizia y las infantas Elena y Cristina nunca se han llevado bien. Llevan más de 16 años como cuñadas y siempre ha habido tensión. En el vídeo te contamos por qué.

La reina Letizia parece que nunca ha tenido mucha afinidad con sus cuñadas, la infanta Cristina y la infanta Elena desde que se conocieron. Eran otros tiempos, pero pese a que han transcurrido los años siguen sin congeniar.

Las infantas Elena y Cristina se han visto desplazadas a un segundo plano desde que Letizia entró en la familia real. En concreto, la infanta Elena no apoyó demasiado a Letizia cuando falleció su hermana pequeña, Erika Ortiz, mientras que Jaime de Marichalar se convirtió en el mejor amigo de Letizia dentro de la familia real.

Su amistad creció hasta el punto de que cuando Jaime y Elena se divorciaron, la entonces princesa de Asturias se posicionó a favor de él en todo momento. Otro dato que aún fastidió más a Elena fue que cuando coronaron a Felipe VI, los reyes Sofía y Juan Carlos pasaron a ser eméritos. Este hecho hizo que Elena se sientiera humillada porque las desplazaban de la Zarzuela. 

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Por otro lado, tampoco fluyeron mucho las cosas entre la reina Sofía y Letizia, pues fueron protagonistas de un desencuentro lamentable en la catedral de Palma en 2018, cuando Leonor apartó la mano de su abuela mientras esta intentaba sacarse una foto con ellas.

La infanta Cristina tampoco es santo de su devoción. Una fuente cercana a la casa del rey explica que la reina y la infanta ni se saludaron en la fiesta del ochenta aniversario de Sofía. ¡Menudo cuadro! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración