La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

Ha llegado el momento de volver a los pupitres y la reina de Bélgica ya ha acompañado a su hijo a la escuela de una forma muy discreta, pero Letizia hizo el ridículo el año pasado. ¡Esperemos que este año no vuelva a meter la pata!

El primer día de escuela en septiembre es un momento emotivo (o de alivio) en el que los padres se separan de sus criaturas, dejándolas a merced de los maestros que les esperan con un montón de planes y lecturas obligatorias para el curso. Pero ¿cómo se debe acompañar a un niño a la escuela ese día?

Matilde de Bélgica

Lo cierto es que la reina consorte de Bélgica parece coincidir en bastantes aspectos con doña Letizia: ambas están casadas con un rey cuyo nombre es Felipe y ambas tienen una hija llamada Leonor. Sin embargo, la reina belga le ha dado una buena lección sobre protocolo a la monarca española.

El príncipe Emmanuel ha vuelto al colegio cargado con la mochila junto con su madre, la reina de Bélgica, que lo ha acompañado vestida con un traje y chaqueta, elegante, porque es lo propio, pero sin pasarse con la sofisticación. Lo que más llamó la atención fue que solo les escoltó un guardaespaldas que apenas se veía y actuó de forma muy discreta.

El primer día de Sofía y Leonor

La princesa y la infanta todavía no han comenzado las clases, pero el año pasado acudieron a la escuela con el rey Felipe conduciendo, menos mal, y la reina Letizia, que las quería proteger de cerca, de copiloto. Lo que más impactó fue que llevaban detrás a tropecientos coches llenos de guardaespaldas.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La llegada de los herederos de la Corona al colegio puede variar mucho, todo depende de cuánto se quiera llamar la atención. La reina Matilde demostró que al fin y al cabo son personas normales que pueden ir a la escuela por su propio pie. ¿Aprenderá Letizia de la monarca belga y su hijo?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración