Letizia Ortiz se salta el código de vestimenta apostando por lo natural
Letizia Ortiz se salta el código de vestimenta apostando por lo natural
Letizia Ortiz se salta el código de vestimenta apostando por lo natural
Leer más
Leer más

letizia ortiz apuesta por una apariencia natural

Letizia Ortíz causó sensación durante la ceremonia de los Premios de Periodismo APM 2019 y 2020 este martes 9 de febrero en Madrid. La Reina de España se saltó el protocolo de estilismo y lució sus cabellos grises al natural.

Radiante naturalmente. Este martes 9 de febrero, Letizia Ortiz fue vista junto a su marido, el Rey Felipe VI, para la presentación de los Premios de Periodismo APM 2019 y 2020. La Reina de España no dudó en exhibir un cabello canoso.

Vestida con un top negro ceñido, una falda plisada de color oscuro y unas botas mosqueteras, la Reina lucía su largo cabello castaño suelto. Imposible entonces no notar algunos mechones más claros que se han mezclado con su bonito cabello. Esta vestimenta iba en contra del protocolo del evento que establecía otro código de vestimenta.

Letizia apuesta por lo natural

Una vez más Letizia, icono glamoroso, apuesta por lo natural y acepta abiertamente sus canas. Y ella no es la única.

Otros miembros de la élite no dudaron en hacer lo mismo. Carolina de Mónaco, por ejemplo. El 19 de noviembre, durante el Día Nacional Monegasco, la hija mayor de Grace Kelly y Rainier III lució muy chic, con un traje de tweed negro y flecos, compuesto por una chaqueta y una falda recta. Asumiendo sin problema sus canas, Estefanía de Mónaco había optado por una diadema para liberar su rostro.

Más joven, pero también deseando mantenerse natural, Kate Middleton también asume un poco de cabello blanco rociado sobre su largo cabello castaño rojizo. Una mirada natural que había confundido a algunos fanáticos, quienes los encontraron demasiado evidentes para su edad ... “Kate necesita deshacerse de sus canas. No es un espectáculo agradable. A menos que sea realmente mayor, una mujer no debería tener canas ", dijo Niccki Clarke, estilista de celebridades en 2015. Pero Kate Middleton no parece haber cambiado su credo.

Un discurso muy aplaudido

Letizia, es la Presidenta de Honor de la Prensa de Madrid, durante los premios de periodismo volvió a sus orígenes como periodista en un pequeño discurso muy aplaudido. La periodista recibió en 2001 el Premio Larra por su labor como periodista.


Además