La Reina Letizia estaría embarazada. La foto que desata los rumoresLa Reina Letizia estaría embarazada. La foto que desata los rumores
La Reina Letizia estaría embarazada. La foto que desata los rumores
Leer más

La Reina Letizia estaría embarazada. La foto que desata los rumores

En esta época de confinamiento no hay cotilleo que por bien no venga para entretenernos. Ayer la prensa alemana amaneció con un bombazo relacionado con la Familia Real española. Os lo contamos.

Según la revista del corazón alemana Meine Freizeit, la Reina Letizia podría estar embarazada. Parece ser que la revista se basa en una fotografía tomada durante la cuarentena.

En la fotografía vemos a la Reina Letizia llevando una blusa azul oscura holgada. La revista alemana ve en ella un indicio de tripita de embarazo, juzgad por vosotros mismos:

La revista alemana acompaña la foto de la siguiente frase ¡Hurra! Habrá un nuevo niño. Además también se atreve a asegurar que este embarazo preocuparía mucho a la Zarzuela ya que temen que un nuevo bebé real nazca durante la pandemia.

No es la primera vez que los medios alemanes anuncian este tipo de bombazo sobre la familia real española. Hace unos meses la revista sensacionalista Neue Post afimaba que los reyes estarían a punto de divorciarse, algo que nunca llegó a producirse.

¿Estará esta vez la prensa alemana en lo cierto? Solo el tiempo nos lo dirá.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración