La reina Letizia celebra las fiestas de copas con amigas

La reina Letizia celebra las fiestas de copas con amigas

Aunque a veces cueste pensarlo, las reinas también tienen anhelos y sentimientos. Por ello, Letizia ha querido celebrar las fiestas yéndose de copas con sus amigas. Te damos los detalles.

Un año fatídico para la Letizia

No cabe duda de que Letizia tiene ganas de dejar el 2018 en el pasado. Estos últimos 12 meses han sido probablemente de los más difíciles de su reinado, sobre todo a raíz del bochornoso encontronazo protagonizado con la reina Sofía la pasada Semana Santa.

Para aquellos extraterrestres que no estén al corriente, nos referimos al rifirrafe que se produjo cuando Sofía quiso hacerse una tierna foto con sus nietas Sofía y Leonor ante la prensa pero Letizia no estaba muy de acuerdo.

Y con toda la prensa delante, nos ofrecieron una pelea nuera-suegra con todo tipo de complementos, forcejeo con menor incluido.

El aluvión de críticas a Letizia por haber censurado una instantánea tan tierna de una manera tan déspota fue tremendo. Pasarán años hasta que la prensa olvide semejante sketch.

Los Borbones tocando fondo

Tampoco los Borbones han tenido un año para tirar cohetes. Por primera vez hemos visto a un miembro de la familia real entrando en prisión (o ex-miembro, pues no han sido pocos los intentos de la Casa Real por partir peras con Urdangarín).

Los intentos de Cristina de Borbón por llevar una vida normal se multiplican desde que confesó no saber nada de la vida en aquel juzgado y los líos de faldas de Don Juan Carlos siguen dando que hablar.

La reina Sofía, que parece ser la única que aprueba, cumplió 80 años con una emotiva celebración en la que todo el mundo se comportó y parecieron una familia unida.

Unas copas con las amigas

Con todo este panorama Letizia no ha dudado en salir con sus amigas a tomarse algo. La pregunta es obvia, ¿qué tipo de amigas tiene una reina?

Pues se trata en su mayoría de excompañeras de trabajo de cuando tenía una vida normal y trabajaba como periodista. Cuando te haces reina llevas corona pero haces menos amigos. Pero el resto de cosas no están mal.

Letizia parece mantener estrechas amistades con muchas de sus compañeras y no dudó en celebrar las fiestas con ellas.

Las escapadas de Letizia por Madrid

No es la primera vez que Letizia protagoniza una escapada por el centro de Madrid. Poco tiempo después de casarse con Felipe, cuando sólo era princesa, protagonizó una escapada malasañera por Madrid. Hasta se puso una chaqueta de cuero. Todo un guiño a sus súbditos

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

El nivel de escapadas ha ido subiendo de categoría según se ha ido afirmando en su papel de reina. Desde aquella salida hipster por Madrid han pasado muchos años. Antes de esas copas con las amigas hace unas semanas, Letizia decidió darse una ‘escapada de chicas’ con sus hijas en el ballet nacional. Un plan muy de estar por casa.

Veremos si en el 2019 la vida monárquica le sonríe un poco más y si su apretada agenda de monarca le permite mejorar su vida social. ¿Veremos en los próximos meses una salida a tomar algo con doña Sofía o seguirán igual de tensas las relaciones suegra-nuera?

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración