El gesto sinvergüenza de la reina con los periodistas que la critican

El gesto sinvergüenza de la reina con los periodistas que la critican

La reina Letizia es implacable con los periodistas que no van hablando bien de ella ni de la Familia Real. La periodista Pilar Eyre ha revelado en una entrevista para la revista 'Hola' cuál es el peculiar comportamiento que tiene la monarca con quienes la critican.

Todos conocemos el carácter estricto e implacable de la reina Letizia. La monarca no acepta fácilmente aquello con lo que no está de acuerdo y no da su brazo a torcer. No hay más que ver las estrictas prohibiciones que obliga a sus hijas a cumplir desde pequeñas.

A pesar de que la Princesa Leonor y la infanta Sofía ya no son unas niñas tienen que seguir acatando algunas reglas muy estrictas impuestas por su madre. La monarca impuso a sus hijas una disciplina diaria, acostarse como muy tarde a las nueve. Se trata de una norma más que comprensible para unas niñas pequeñas pero no tiene sentido ahora que han crecido.

También les tiene prohibido ver la televisión de lunes a viernes. Sí que les permite ver Operación Triunfo, uno de las emisiones favoritas de sus hijas, pero eso sí, no lo ven en directo sino que siguen el programa a través de internet, en el espacio de TVE1 'A la carta'.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Estos son solo algunos ejemplos de la dureza de la reina de España. Si es así con sus hijas, las personas a las que más quiere, ¿os imagináis cómo será con sus enemigos? Ya os adelantamos que mucho peor.

La periodista Pilar Eyre ha revelado en una entrevista para la revista Hola el peculiar comportamiento de la reina Letizia con los periodistas que la critican. Contó las confesiones que le hizo una veterana sobre su experiencia con la monarca.

Parece que doña Letizia no se corta ni un pelo con los que no son de su agrado. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración