El feo gesto de Kate Middleton con la reina Letizia

El feo gesto de Kate Middleton con la reina Letizia

La duquesa de Cambridge ha tenido un feo detalle con la reina Letizia que deja en evidencia una mala relación entre ellas. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

El pasado lunes se ha celebrado el nombramiento del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera en el castillo de Windsor, en Reino Unido. La ceremonia fue presidida por la reina Isabel II y contó con la presencia de la realeza británica. 

Kate Middleton dio de nuevo mucho que hablar por un feo detalle que tuvo con la monarca española. La duquesa de Cambridge se habría saltado el protocolo con la reina y según apuntan muchos medios, su conducta evidenciaría que entre ellas no hay una buena relación

Sin embargo eso no son más que rumores. Según publica la revista Hello! , Kate Middleton no se habría saltado las normas solo que las cámaras no captaron el momento preciso. ¡No te pierdas el polémico gesto de la duquesa y su justificación en el vídeo!

¿Una duquesa ejemplar?

No nos resulta extraño escuchar que Meghan Markle se salta el protocolo, sin embargo por parte de su cuñada Kate es algo nuevo.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

A Meghan Markle su conducta le ha costado más de un roce con la familia real británica, incluso con su marido. El príncipe Harry regañó a su esposa en público durante la ceremonia con motivo del 93º aniversario de la reina Isabel. Meghan, que observaba el desfile al lado de su marido, se giró un par de veces para hablarle. En la primera ocasión Harry le contestó pero a la segunda llegó la regañina. Según una experta en lectura de labios, el duque le habría dicho a Meghan "date la vuelta, mira". Parece que la duquesa no estaba muy interesada en el evento de su suegra...

IIImagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración