El #10yearschallenge de la reina Letizia

El #10yearschallenge de la reina Letizia

La monarca de España ha cambiado mucho en los últimos 10 años. ¡No te pierdas su antes y después!

Todo el mundo está participando en el primer reto viral del 2019, el 10yearschallenge. Este es el hashtag más utilizado en la última semana en todas las redes sociales. Desde los millenials hasta las estrellas de Hollywood y artistas de renombre, muchas personalidades no han dudado en recuperar sus recuerdos del 2009 y compartirlo en las redes para ilustrar su antes y después. 

Sin embargo este reto no ha conquistado a todo el mundo, los hay quienes prefieren dejar atrás su pasado o quienes directamente siguen ajenos a las redes sociales. Aunque estén en edad de seguir todas estas tendencias, nunca veremos el 10yearschallenge de la Princesa Leonor o de la Infanta Sofía, quienes tienen prohibido por sus padres utilizar Facebook, Twitter o Instagram. Seguro que muchos de sus compañeros de clase han subido ya sus fotos del antes y el después.

De quien tampoco veremos nunca una foto del desafío es de la reina Letizia. Los monarcas no utilizan las redes sociales aunque hay cuentas existentes, ninguna es oficial. Sin embargo hemos recuperado fotos de la monarca para analizar su cambio en la última década. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Fuente: Huffington Post

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse