Dejan de lado a Leonor y Sofía por culpa de la reina Letizia

Dejan de lado a Leonor y Sofía por culpa de la reina Letizia

Leonor y Sofía se están viendo desplazadas de eventos y reuniones familiares por culpa de su madre, la reina Letizia. Sigue leyendo para saber más.

De todos es sabido que la relación de la reina Letizia con sus cuñadas la infanta Cristina y la infanta Elena no es maravillosa ni para tirar cohetes, pero nunca imaginamos que estos fuera a afectar a la futura sucesora al trono y a su hermana Sofía.

La reina consorte no se lleva muy bien con los Borbones en general y eso puede conllevar daños colaterales que perjudican la vida social de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que antes tenían una relación más cercana con todos los miembros de la familia real, en especial con los primos de su edad.

La sobreprotección de Letizia podría ser la causa princiapl para que sus hijas nunca hayan participado en los cursos de vela que sus abuelos doña Sofía y don Juan Carlos siempre organizaban con los nietos para que aprendieran a manejarse con el mundo de la navegación.

Leer más
El disparatado dineral que se va a gastar en flores y adornos para la Familia Real

Por si esto no fuera poco, Leonor y Sofía entablaron una bonita amistad con sus primas, ya que son más o menos de su edad. De hecho, Irene, la hija de la infanta Cristina viajó desde Suiza para dar una sorpresa el día de la primera comunión de la princesa Leonor.

Pero hay casos que pueden enturbiar los vínculos más estrechos que parecían irrompibles. Parece que se acabaron las fiestas de pijamas y los secretos a medianoche entre Leonor e Irene Urdangarín En el vídeo te desvelamos cuál ha sido el último desplante que han vivido las hijas de Letizia y Felipe VI.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración