Critican a la Reina Letizia por lo que comió durante su viaje a Cuba
Critican a la Reina Letizia por lo que comió durante su viaje a Cuba
Leer más

Critican a la Reina Letizia por lo que comió durante su viaje a Cuba

Una de las cosas de las que más se habla sobre la Reina Letizia es sobre su cuerpo, su obsesión por la comida sana, el gimnasio y la cirugía estética.

Muchas cosas de las que se dicen sobre la Reina y sobre su alimentación son ciertas, pero los rumores muchas veces alcanzan proporciones inimaginables y muchos bulos se convierten en afirmaciones bastante realistas.

Como ya sabréis los reyes han hecho un viaje a Cuba y aprovecharon un momento libre para hacer una escapada al Paladar, Al Carbón, del Chef Iván Justo.

Allí tuvieron la oportunidad de probar la deliciosa gastronomía cubana, a base de carnes, habichuelas y arroz. La gran duda fue ¿qué comió la Reina Letizia?

El chef Iván justo explico a El Mundo : «La Reina se mostró muy interesada por la comida sana y realmente nuestro lechón asado no tiene casi grasa. Los guajiros cubanos siempre lo han comido y algunos cumplen 100 años».

¿El problema? Es que muchos especulaban sobre si la Reina Letizia era vegetariana esto confirma que la Reina come carne. Lo cierto es que la Reina Letizia sigue la dieta macrobiótica, esta se basa básicamente en comer de forma equilibrada verduras, frutas, legumbres, pescado y carne. Por otro lado, evita el azúcar, los lácteos, etc.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración