Tendencia: ropa de baño y lencería de estilo brasileño

Tendencia: ropa de baño y lencería de estilo brasileño

La provocación a través de las prendas que dejan ver un poquito sin llegar a mostrar nada es tendencia. Ya sean inspiradas por las famosas o la moda, cada año consiguen sus fans. Descubre en nuestro video cuál será la tendencia más provocativa de este verano.

Cada año la moda nos trae prendas que cuando las ves, te preguntas: ¿quién se pondrá esto? Pero entre todas esas nuevas tendencias rompedoras, siempre hay alguna que triunfa entre los famosos y poco a poco es seguida por el resto del mundo. 

A muchos diseñadores les gusta jugar con la provocación y el cuerpo humano, y  ya no solo hablamos del cuerpo femenino, los hombres también siguen estás tendencias y les gusta insinuar dejando ver partes de su anatomía. 

En cuanto a esta moda de provocación a través de la insinuación, hemos visto de todo, pero siempre hay una forma nueva de vestir una prenda. Así que tranquilos, los diseñadores seguirán dejándonos sin palabras con sus diseños más provocativos

La insinuación en las prendas de vestir 

Un corte en una prenda, en un lugar estratégico y una prenda tradicional se puede convertir en el top de ventas de la temporada. Algunos de las prendas que han tenido su éxito y siguen teniéndolo son las siguientes: 

- La falda siempre ha sido una prenda provocativa pero si además le añadimos una abertura, es un exitazo seguro.  Así es como se pusieron de moda las faldas con abertura en 'V' invertida.

- El pantalón es otra prenda que da mucho juego. La moda ha cambiado mucho a lo largo de los años: el pantalón de campana, los pitillos, los pantalones boyfriend o los jeans de tiro alto. Aunque ya es de por sí, una prenda que estiliza el cuerpo de la mujer,  eso no ha impedido que se ponga de moda los pantalones agujereados. En 2016, Kylie Jenner publicó una foto en sus redes sociales vistiendo unos vaqueros con dos agujeros debajo de sus nalgas. Esta  moda se extendió rapidamente y pese a ir vestida con unos jeans, más de una enseñaba culete. 

- Los shorts, pese a ser un prenda con poca tela, siempre se le puede quitar más. La locura de los shorts llegó a su límite con los "jean-string".

Leer más
Crea un gran invento con solo un viejo sujetador y unas tijeras

- Las camisetas, esa prenda tan versátil. Si la cuestión es convertirla en una prenda provocativa, aquí hay mil opciones: con nudo, enseñando ombliguito; con escote, en 'V' o redondo; sin mangas, luciendo hombros y para las más osadas, se han creado prendas con escote  'sideboob' (en el costado, al nivel de los pechos)  y 'underboob' (por debajo de los pechos). Estas dos tendencias de mostrar una parte del busto femenino, ya sean los laterales o la parte inferior, sin llegar a mostrar el pezón se han adaptado a otras prendas como pueden ser los vestidos. 

La prenda que se ha convertido en tendencia este 2018

Los diseñadores de las marcas se han esforzado por encontrar una prenda a la que se le pueda quitar tela y las famosas se han encargado de ponerla de moda. 

Este 2018, la prenda que está marcando tendencia es la lencería y la ropa de baño de estilo brasileño en el que la braguita tiene forma de 'V', cubriendo lo esencial, y la tira del bikini, del bañador o de la braguita se ajustan al cuerpo, por encima de la cadera, para lucir esa parte que ha sido considerada como una zona sensual tanto en el cuerpo de la mujer como en el hombre.    

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración