Las mejores prendas íntimas para las chicas con curvas

Las mejores prendas íntimas para las chicas con curvas

Los tiempos en los que sólo la gente de 'talla estándar' podían regalarse lencería para sentirse más atractivo han quedado atrás, afortunadamente. Te presentamos una selección de mejores piezas de lencería para chicas con curvas. En el vídeo puedes echarles un vistazo.

Aunque a algunos fabricantes les ha costado mucho entender que no sólo la delgadez es atractiva, cada vez más marcas van ampliando tallaje, por lo que ya no hay motivos para no darse un capricho.

Esta es la selección (haz clic en el vídeo para ver las fotos): 

1. Ohyeah: babydoll con encajes y tanga a juego. Disponible en varios colores, para que lo puedas combinar como tú quieras. Se mezcla lo elegante con lo provocativo en materiales muy cómodos

Leer más
I'm No Angel: la campaña publicitaria que quiere cambiar la moda

2. Lingerlove: lencería de una sola pieza y materiales cómodos y elásticos. Su apuesta por el escote hace de la prenda un valor seguro

3. Lovelylies: se trata de un body con un divertido juego de encajes que hará volar tu imaginación o la de la persona con la que decidas compartirlo. Viene con ligas a juego y está disponible en elegantes colores. 

4. Pickup: se trata de un body sencillo y cómodo pero con transparencias de infarto. Además, su tacto suave hará que estés de lo más cómoda con él.  

Fuente: Laopinion.com 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse