Amazon vende unas bandas suaves para evitar las rozaduras en los muslos

Amazon vende unas bandas suaves para evitar las rozaduras en los muslos

¿Te sudan los muslos y te escuecen por la fricción? Ya no tienes de qué preocuparte, porque Amazon vende las bandelettes que combaten las rozaduras entre las piernas. Son bonitas y asequibles para todos los bolsillos.

Amazon siempre está alerta de las necesidades de los usuarios y una vez más ha conseguido triunfar con un producto muy demandado, que ¡se vende cada cinco minutos! Se trata de las bandelettes.

Son bandas elásticas que se ponen a modo de liguero en la parte superior de las piernas, en la zona donde hay más roce y puede llegar a escocer por culpa de las altas temperaturas. Se acabó tener que sufrir por culpa de la fricción en los muslos, porque las bandelettes son cómodas y discretas.

Estas bandas de Amazon están siendo top ventas por múltiples razones: son estéticas, se ocultan debajo de la ropa, y las puedes encontrar en doce colores distintos. Además, están hechas de nylon y silicona, lo que evita el deslizamiento en el interior.

Además, aunque estés andando durante un buen rato se mantienen en su sitio y no te picaran. La verdad es que ya te puedes olvidar de los polvos de talco o los bálsamos antirozaduras antes de salir de casa.

Leer más
I'm No Angel: la campaña publicitaria que quiere cambiar la moda

Por otro lado, son cómodas porque al llevarlas sentirás que forman parte de tu ropa interior y puedes elegir si las quieres lisas o con encaje. A nosotras nos parecen un acierto total y lo mejor de todo es el precio: 16 €. ¡En el vídeo te las mostramos!

En Amazon puedes comprar diferentes modelos de bandas para los muslos, puedes comprarlos en estos enlaces:

Bandas blancas: https://amzn.to/2LEMe69

Bandas simples color carne: https://amzn.to/2YmiRf4

Bandas blancas con encaje: https://amzn.to/30P8rBW

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración