Da a probar su leche materna a sus compañeros: el nuevo éxito de Youtube

Da a probar su leche materna a sus compañeros: el nuevo éxito de Youtube

Sucedió en uno de los programas de Youtube más famosos de Singapur. Todos los presentadores prueban su leche materna. 

La autora del reto y dueña de la leche es la youtuber, dj y actriz Jade Rasif; una cara muy conocida de Youtube Singapur. Es presentadora, junto a otras cuatro celebrities del país del programa Real Talk, de temática muy 'milennial', sea lo que eso sea. 

En el programa se cuentan su vida, se proponen retos... una temática muy adolescente protagonizada por gente que dejó la adolescencia atrás hace un tiempo. Pero ese no es el tema. 

En el capítulo sobre los mejores momentos que el año 2018 les había dejado a cada uno de ellos, Jade confesó haber sido mamá (cosa que lleva en secreto, pues se ha preocupado muy bien de que ni una sola foto de su embarazo llegue al público) hacía poco y se encontraba en el periodo de lactancia

Leer más
Una ex bailarina muestra los desastres que provoca llevar un moño todos los días

Confesó también que no había ni tenía ninguna intención de cambiar un pañal, pues para eso pagaba a una niñera. Y entre todos los grandes cambios que había traído a su vida la maternidad, tener que sacarse leche cada 3 horas era lo más importante. Una chica profunda. 

Es ese el momento en el que propone a sus compañeros probar la leche que se había sacado hacía apenas unas horas. ¿Tú la habrías probado? 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración