La foto sin maquillaje de Lara Álvarez asusta a sus fans

La foto sin maquillaje de Lara Álvarez asusta a sus fans

La presentadora sorprende a todos sus fans con una foto sin maquillar y no es lo que esperabas.

La popular y carismática presentadora de Telecinco suele destacar por su belleza, siempre con una sonrisa y perfecta en cada aparición pública. Tiene enloquecido a todos sus fans y una gran parte pertenece al sector masculino. La ex de Fernando Alonso no ha parado de ocupar portadas estos días por su nueva relación con el famoso modelo internacional Andrés Velencoso.

Ninguno de los dos ha confirmado su relación aunque hemos podido ver algunas imágenes de la pareja. Hace tan solo un día la presentadora le confesaba a Belen Esteban, en el plato de 'Salvame', que estaba muy feliz. Muy discreta con su vida privada se podría entender cómo una confirmación tras las insinuaciones de la famosa colaboradora; "eres la envidia de toda España" le decía Gema Lopez otra de sus compañeras.

Cierto o no tendremos que esperar a que Lara suba alguna imagen con su nuevo chico en sus redes. De lo que sí estamos seguros es el revuelo de su última publicación. En ella aparece sin maquillaje y con la sonrisa que la caracteriza. Pero parece que este posado ha decepcionado a algunos de sus fans.

“Parece un cadáver” es uno de los comentarios que ha recibido la presentadora, otros insinuaban que esta fotografía corroboraba la cantidad de maquillaje que suele llevar en la mayoría de sus fotos o durante su trabajo. Sin embargo también han habido muchos que han salido en su defensa y comentaban lo guapa que estaba.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Si quieres ver a Lara Álvarez sin maquillaje y sacar tus propias conclusiones no te pierdas la foto de la presentadora en el siguiente video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración