Los amantes de Lady Diana de Gales

  • Los amantes de Lady Diana: Los príncipes de Gales no tuvieron un feliz matrimonio
  • Los amantes de Lady Diana: es sabido por todos que Diana no fue la única mujer en la vida de Carlos
  • Los amantes de Lady Diana: Camilla Parker Bowles fue la mujer de la vida del príncipe Carlos
  • Los amantes de Lady Diana: Lady Di mantuvo también relaciones con otros hombres
  • Los amantes de Lady Di: Dodi Al Fayed tuvo un lío con la princesa Lady Di

El matrimonio de los príncipes de Gales fue conocido por ser una farsa. El príncipe Carlos y Diana de Gales se dieron el sí quiero a pesar de mantener una relación muy deteriorada. Eran conocidos por aquel entonces los escarceos amorosos del príncipe con Camilla Parker Bowles, la mujer que fue el amor de su vida. El hijo mayor no era el único que tuvo aventuras fuera de su matrimonio, también salieron a la luz varias relaciones que Lady Diana mantuvo con otros hombres antes y después de convertirse en la princesa de Gales.

De la vida de Lady Diana casi se supo más tras su muerte que cuando ella aún vivía. Muchos detalles de su vida privada que desconocíamos salieron a la luz años después de que ella falleciera. Uno de los aspectos sobre los que se supo más fue sobre su infeliz matrimonio con el príncipe Carlos que no funcionaba.

Un matrimonio sin amor

“In her own words” (Diana en sus propias palabras) es un documental sobre la vida deDiana de Gales que sacó a la luz muchos detalles desconocidos de la vida privada de la princesa.

Desde que se convirtiera en princesa de Gales, Diana supo que su matrimonio con Carlos no iba a funcionar. Diana se dio cuenta desde la primera noche romántica que compartió con su esposo que no era un buen amante para ella y la poca chispa que existía entre ellos no tardó en apagarse.

El documental sacó a la luz intimidades de cómo era su vida en la cama. "Estábamos sentados sobre un fardo de paja en una barbacoa... saltó sobre mí y comenzó a besarme", revelan las grabaciones del documental. Diana reconoció que el príncipe la sedujo por su labia, nunca hubo mucho más entre ellos.

La princesa reconoció igualmente que la vida sexual entre ellos era rara pero no fue consciente de ello. Mantenían relaciones una vez cada tres semanas, pero el príncipe Carlos nunca tenía ganas. Siempre fue ella quien llevaba la voz cantante en sus encuentros. En sus últimos momentos juntos sus encuentros sexuales fueron inexistentes. Durante años no mantuvieron relaciones, según las grabaciones que fueron emitidas en el documental. Diana reconoció que su marido se marchaba a veces con otra mujer, que ella siempre lo supo y que frustrada deseó más de una vez que nunca volviera.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

A sus amigas más íntimas les llegó a reconocer que sus momentos de intimidad con Carlos eran para ella como una “bombardeo”. La princesa se sentía sentimentalmente devastada y vacía por dentro. 

¿Tres son multitud?

A la frustración de Diana por su fracaso matrimonial se suman los celos que siempre tuvo por Camilla Parker Bowles, la mujer que alegraba las noches al príncipe Carlos. Su marido enloqueció por ella desde bien joven y nunca pudo sacarla de su vida, ni siquiera después de darle el sí quiero a Lady Di. Viendo el error cometido en su infeliz matrimonio, el príncipe Carlos retomó la relación con Camilla después de haber tenido a sus dos hijos.

Los rumores que le habían tachado de mal amante perdieron credibilidad después de conocer la fama de Camilla de ser una “máquina en la cama”. Será que el problema no era él… 

Marta A
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración